GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS
En C.T.C Servicios Ambientales nos encargamos de la recogida, transporte y tratamiento de todo tipo de residuos industriales y asimilables a urbanos, tanto peligrosos como no peligrosos, así como residuos Sandach. Para ellos contamos con las mejores infraestructuras, recursos técnicos y humanos.
En el desarrollo de nuestros servicios de gestión de residuos priorizamos acciones de minimización, reutilización y valorización de productos. Nuestro objetivo es llegar al vertido 0.
Ofrecemos un servicio optimizado de gestión integral de residuos transportándolos y garantizando plenamente su trazabilidad además de cumplir estrictamente las normas de calidad, seguridad y requisitos medioambientales.
Gestionamos:
Basura Orgánica
Biorresiduos procedentes de parques y jardines, residuos alimenticios de cocinas, restauración, provenientes de plantas de procesado de alimentos y, en general, de la industria agroalimentaria.
Residuos No Peligrosos
Generados por cualquier persona o empresa, ya sean valorizables (papel y cartón, madera, plástico, chatarra, etc.) o no valorizables, estos últimos depositados en vertederos o en plantas de valorización energética para conseguir el objetivo de residuo “0” a través de su uso como CDR, combustible derivado de residuos.
Residuos Peligrosos
Se trata de residuos que presentan riesgos para la salud y el medio ambiente. Las propiedades peligrosas son toxicidad, inflamabilidad, reactividad química, explosividad, radioactividad o de cualquier otra naturaleza que provoque daño a la salud humana y al medio ambiente.
Residuos Industriales
Resultado de los procesos de fabricación, transformación o utilización en las actividades industriales. Su tipología abarca tanto residuos peligros como no peligrosos y han de ser debidamente identificados.
Residuos de Lodo
Constituidos de una mezcla de agua-residuos que han de ser debidamente separados mediante diversos procesos. Existen muy diversos tipos de lodos, tanto peligrosos como no peligrosos.
Residuos Sandach
Son residuos animales que no están destinados al consumo humano. Estos residuos están regulados para garantizar que durante la gestión del transporte no se genere ningún riesgo para la salud humana, la sanidad animal o el medio ambiente.